IDEAL INVERSION I MONOAMBIENTE LUMINOSO CERCA DE CONGRESO
Precio de venta
Expensas: $ 140.000
Monoambiente al frente, muy luminoso y con cocina separada en Balvanera. Apto profesional e ideal para inversores.
Ubicado sobre Sarandí al 200, a pocas cuadras del Congreso de la Nación y de Avenida Rivadavia, este departamento combina una ubicación estratégica con una distribución funcional que permite aprovechar cada uno de sus 28 m².
La unidad se encuentra en el segundo piso al frente y se destaca por su luminosidad. Cuenta con un ambiente cómodo y versátil, con posibilidades de organizar sectores de descanso, comedor y trabajo. Su cocina separada representa un diferencial, ya que permite mantener la preparación de alimentos independiente del ambiente principal y aprovechar mejor el espacio. Completa la distribución un baño completo.
El edificio es apto profesional, lo que amplía las posibilidades de uso tanto para vivienda como para oficina o espacio de trabajo. Cuenta con ascensor, cuatro departamentos por piso y buen mantenimiento general.
Las expensas son de aproximadamente $130.000 mensuales e incluyen AySA. La unidad dispone de agua central, sin termotanque ni equipo individual para calentar el agua, un aspecto práctico para el uso cotidiano.
Ubicación estratégica, conectividad y atractivo turístico.
La cercanía al Congreso y a Avenida Rivadavia ofrece un entorno con comercios, servicios y puntos de interés cultural y turístico. A pocas cuadras de la línea A de subte, la propiedad cuenta con una conexión práctica con el centro porteño y otros barrios de la ciudad, una ventaja tanto para residentes y profesionales como para quienes visitan Buenos Aires.
Por su superficie, distribución y ubicación, es una alternativa atractiva para inversores que buscan una unidad destinada a renta, con potencial para alquileres temporales. También resulta ideal para quienes necesitan una oficina o una vivienda funcional en una zona céntrica y accesible.
Una propiedad luminosa, con metros bien aprovechados y múltiples posibilidades de uso, cerca de uno de los sectores más emblemáticos de Buenos Aires.
FAURO PROPIEDADES Agencia Líder en Real Estate CUCICBA 9496 T°2 F°54 CMCPSN 1047 T°2 F°252
IDEAL INVERSION I MONOAMBIENTE LUMINOSO CERCA DE CONGRESO Balvanera Capital Federal